20 julio, 2024
InicioRegiónVOX asegura que para salvar a los agricultores de la ruina la...

VOX asegura que para salvar a los agricultores de la ruina la única solución es derogar la Agenda 2030

El Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha vuelto a acusar a quienes aplican las políticas de la Agenda 2030 de ser los culpables de la situación que viven los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha.  “PSOE y PP son los culpables de la ruina de nuestros agricultores por seguir a rajatabla las imposiciones de la diabólica Agenda 2030”.

David Moreno ha recordado que VOX lleva años denunciando que con las actuales políticas agrarias los agricultores y ganaderos producen a pérdidas, porque sufren una injusta competencia desleal de terceros países como Marruecos, que comercializan en España sus productos sin la necesidad de superar los infinitos controles que exigen a nuestros agricultores.

El Presidente de VOX ha exigido tanto al PSOE de Page como al PP de Núñez que dejen de hacer declaraciones vacías en televisión y escuchen de verdad las reivindicaciones de los agricultores porque se están arruinando. “Les pido que hagan caso de a lo que les piden los profesionales del campo, aunque les moleste que esas reivindicaciones sean las mismas que desde VOX llevamos años exigiéndoles desde hace muchos años”.

David Moreno ha querido transmitir todo el apoyo de VOX a los agricultores que llevan tres días protestando en las carreteras de la región, especialmente a los más de 700 que han sido sancionados. “Mientras Pedro Sánchez indulta y amnistía a terroristas separatistas que atentan contra la igualdad de los españoles, los agricultores que piden soluciones para salir de la ruina deben pagar multas injustas”

También te puede interesar:  El Gobierno regional dotará a Sisante de un nuevo centro de salud que mejorará la asistencia y el confort de usuarios y profesionales

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares