VOX sobre la ley LGTBI de Castilla-La Mancha: “Vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia”

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobarán este jueves la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. “Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno de Emiliano García-Pécchi y con el pleno apoyo del Partido Popular de Nunes y Ciudadanos. 5 de mayo de 2022 Tarjeta para La Mancha Será un día importante para los estirios, un día triste, cuando perderemos nuestros derechos y avanzaremos con más sectarismo ideológico”, condenó Inés Cañizares, la diputada nacional de VOX.

Cañizares cree que «protegida por los derechos individuales, esta ley viola la libertad, impone la ideología de género y discrimina a las familias”. «En VOX defendemos que todas las personas merecen respeto, independientemente de su credo, raza o raza. «La constitución española nos iguala a todos ante la ley y nos protege de la discriminación. No hace falta una nueva categoría más pequeña de leyes para garantizar los derechos que ya existen. Sin embargo, el problema no son los derechos de las personas LGTBI, como lo son otros ciudadanos». protegidos también por la legislación», subrayó.

Para la diputada nacional de VOX “además de colectivizar a las personas, el debate de fondo es el adoctrinamiento sexual que sufrirán los niños en el ámbito educativo”. “Quieren a nuestros hijos, por decreto, su modelo afectivo-sexual. Pretenden entrometerse en las familias, proponiendo programas de información. Esta ley promoverá sanciones de hasta de 60.000 euros por infracciones como la ‘discriminación por error’, liquidarán los derechos constitucionales de determinados profesionales y la libertad de conciencia de otros, condenará actuaciones del pasado y atacará nuestra lengua, inventándose nuevos conceptos como ya han hecho”, señala.

Inés Cañizares explica que “la ley LGTBI no responde ni a una demanda social ni científica”. “Eso sí, mientras los castellano-manchegos se arruinan por las políticas socialistas, García-Page quiere gastar 1.600.000 euros en esta ley. Es mucho lo que nos jugamos: la educación, el desarrollo de los niños, el derecho de los padres para transmitir valores a sus hijos y la libertad de los centros educativos para formar a las nuevas generaciones. Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos. Cuando VOX llegue al Gobierno de Castilla-La Mancha, la derogaremos”, concluye. 

La entrada VOX sobre la ley LGTBI de Castilla-La Mancha: “Vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba