18 julio, 2024
InicioRegiónVuelco de Camión con Mercancías Peligrosas Corta la AP-36 en Santa María...

Vuelco de Camión con Mercancías Peligrosas Corta la AP-36 en Santa María de los Llanos

Un camión volcó en la AP-36 a la altura de Santa María de los Llanos (Cuenca), causando el corte de la vía en el kilómetro 74, sentido La Roda. El vehículo transportaba jabones corrosivos y aerosoles inflamables, cuyo contenido se esparció por la carretera, aumentando la complejidad de la intervención.

El accidente ocurrió a las 11:24 horas, y el conductor, un hombre de 63 años, resultó con heridas leves en el vuelco. Fue atendido en el lugar por una UVI y no requirió traslado a un centro hospitalario. Ante la presencia de materiales peligrosos, los bomberos de Villarrobledo y los equipos de mantenimiento de carreteras trabajaron rápidamente para despejar la vía y neutralizar los riesgos.

Las autoridades están investigando las causas del incidente y no han anunciado cuándo se reabrirá el tramo afectado de la AP-36. Se aconseja a los conductores buscar rutas alternativas y estar atentos a las actualizaciones de tráfico.

La noticia sobre el vuelco del camión con mercancías peligrosas en la AP-36 en Santa María de los Llanos se puede consultar en el sitio web de Diario de Castilla-la Mancha. Mantente informado sobre esta situación y sigue las indicaciones de las autoridades para garantizar tu seguridad en la carretera.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares