Vuelve el carné VIP para el alumnado de 4ª de la ESO y 2º de FP Básica de los centros educativos de Manzanares para premiar a los estudiantes

El carné VIP para el verano 2022 lo podrán obtener los estudiantes de Manzanares (Ciudad Real) que logren superar cuarto de la ESO y segundo de FP Básica sin asignaturas pendientes y sin partes de conducta grave, son requisitos indispensables para disfrutar de esta iniciativa.

Carné VIP para los estudiantes de Manzanares

Este es un proyecto que cada año se realiza desde el área de Juventud. Y tiene como objetivo  incentivar a los estudiantes mediante el acceso libre a diferentes instalaciones y eventos locales. Según ha informado el concejal de Juventud, Manuel José Palacios, este año se ha ampliado la oferta de ventajas de las que van a poder gozar con este carné.

Además del alumnado de 4º de ESO, también disfrutarán del carné VIP los corresponsales juveniles que durante el año han colaborado con el área de Juventud. Los chicos y chicas podrán entrar de manera gratuita a la piscina y al cine de verano, los conciertos y otros eventos organizados por el Ayuntamiento, así como los talleres de la Casa de la Juventud o las pistas deportivas.

Con la entrega del carné VIP, se pone fin a los cursos de invierno y dan comienzo a las actividades estivales. A lo largo de los meses de julio y agosto, se desarrollarán los diferentes talleres que organiza la Casa de la Juventud: cocina, baile, body art, ilustración y cómic, etc.

La entrada Vuelve el carné VIP para el alumnado de 4ª de la ESO y 2º de FP Básica de los centros educativos de Manzanares para premiar a los estudiantes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba