XII Curso de pintura artístico infantil López-Villaseñor 2022 del 4 al 29 de julio en Ciudad Real

Como cada verano, vuelve durante julio del 2022, el XII Curso Artístico Infantil López Villaseñor. El que es convocado por la concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Curso Artístico Infantil López Villaseñor

Este curso  tiene como objetivo que los participantes puedan aprender mediante la imaginación, la exploración y la inventiva. Estimular la creatividad personal, así como el desarrollo perceptivo  y cognitivo.

Generar el respeto por los compañeros y potenciar las capacidades sociales. Aprender el buen uso de los materiales artísticos y su correcta  aplicación. Crear un espacio lúdico-didáctico, fomentando el disfrute artístico. Coger habilidad con las técnicas pictóricas y ponerlas en práctica.

Horario del curso

Primer Ciclo de Educación Primaria: semanas del 4 al 15 de julio  de 12:00 a 13:30 horas. Segundo Ciclo de Educación Primaria: semanas del 4 al 15 de julio  de 10:00 de 11:30 horas.

Tercer Ciclo de Educación Primaria: semanas del 18 al 29 de julio  de 12:00 a 13:30 horas. E.S.O.: semanas del 18 al 29 de julio de 10:00 a 11:30 horas.

Fecha: del 4 al 29 de julio. Nº de Alumnos: 60 divididos en 4 grupos de 15 alumnos.

Lugar de celebración: Museo Municipal López-Villaseñor en el aula de pintura y en los exteriores del museo, siempre y cuando la climatología no lo  impidiera.

Toda la información en el siguiente enlace: https://www.ciudadreal.es/documentos/cultura/PDF_RELLENABLE_2022.pdf

La entrada XII Curso de pintura artístico infantil López-Villaseñor 2022 del 4 al 29 de julio en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba