XIX Trofeo San Gil – XIX Babyrun Montillana el 26 de agosto en Motilla del Palancar (Cuenca)

El XIX Trofeo San Gil – XIX Babyrun Montillana tendrá lugar  el 26 de agosto en Motilla de Palancar (Cuenca). Dentro del Circuito de Carreras Popular de la Diputación de Cuenca. El que dará inicio a las 21:00 horas.

Trofeo San Gil y Babyrun Montillana en Motilla del Palancar

El Club Deportivo A.D. GAMO organiza el XIX Trofeo Nocturno San Gil en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cuenca y el Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

Con premios XIX Babyrun Motillana: Medallas para los 3 ganadores de cada categoría. Bolsa con chuches y bebida para todos los inscritos.

XIX Trofeo San Gil: *Se considerará atleta LOCAL al empadronado en Motilla del Palancar y/o socio del Club GAMO. Un atleta no podrá optar a dos premios (exceptuando la general), otorgándosele el de mayor valor. – Para cada una de las categorías masculinas y femeninas: ( excepto a los menores de 18 años que se les premiará con Embutido en lugar de Lote de vino). 1º Trofeo y Queso. 2º Trofeo y Lote de vino. 3º Trofeo y Embutido. Para la GENERAL FEMENINA Y MASCULINA: 1º Trofeo y Jamón.

Más información en: https://www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com/

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio