Las oficinas Emplea, del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, empezaron la selección de trabajadores para la apertura inminente de una nueva sede de la empresa logística XPO en Illescas, Toledo.

La búsqueda está orientada a trabajadores para los puestos de ‘operation manager’; técnico o técnica en Prevención de Riesgos Laborales; ‘stock manager’; supervisores o supervisoras; jefes o jefas de equipo; administrativos o administrativas de Recursos Humanos; administrativos o administrativas de compras y facturación; administrativos o administrativas operativos y técnicos o técnicas en gestión de stock.

En las próximas fechas se abrirán los procesos para la selección de personal en secciones de recepción, packing y picking. Todos los interesados en formar parte de los procesos de selección pueden entregar su solicitud a través de la página https://e-empleo.jccm.es/OVI/, la página de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La iniciativa también buscará, posteriormente, mozos de picking, de packing y administrativos operativos.

La entrada XPO Logistics selecciona trabajadores para el centro de Illescas a través de las oficinas Emplea del Gobierno de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.