Ya a la venta las entradas de ‘Actuamos en Patrimonio’ en la web de Segóbriga son 57 actuaciones en 43 municipios conquenses

Las entradas para las actuaciones que requieren entrada dentro del programa ‘Actuamos en Patrimonio’ ya están a la venta en la página web del parque arqueológico de Segóbriga: https://www.segobriga.org/ en este link se puede adquirir los tickets para las 14 actuaciones que comienzan el 6 de mayo con Miguel Poveda y terminarán el 15 de septiembre con Seguridad Social y que tendrán como escenario el teatro de la ciudad romana.

2ª. edición de Actuamos en Patrimonio

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha explicado que la expectación que ha creado la segunda edición de Actuamos en Patrimonio ha sido “verdaderamente abrumadora” con multitud de llamadas para adquirir entradas y participar de estos espectáculos musicales. 

Valero ha aprovechado para recordar que estos grandes nombres del espectáculo español combinan con el talento conquense para formar un total de 57 actuaciones en 43 municipios conquenses.

Entradas con un precio simbólico

Las entradas tienen un precio simbólico de 10 euros que van a revertir en la mejora y consolidación del patrimonio conquense. El calendario en Segóbriga es el siguiente: Miguel Poveda el 6 de mayo, La Frontera el 7 de mayo, La Guardia el 12 de mayo.

Café Quijano el 16 de junio, la Film Symphony Orchestra el 18 de junio, Celtas Cortos el 14 de julio, Paco Candela el 16 de julio, Medina Azahara el 29 de julio, Judith Mateo el 5 de agosto, Mägo de Oz el 12 de agosto, Luz Casal el 19 de agosto, OBK actúa el 1 de septiembre, Rafa Sánchez el 2 de septiembre y Seguridad Social el 15 de septiembre. 

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio