“Ya hemos visto esta semana que el PP aspira a gobernar Castilla-La Mancha desde Madrid y que nos mande un Núñez, Núñez Feijóo”

El secretario de Política Municipal del PSOE de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha puesto hoy de relieve que el hecho de que el Partido Popular de Castilla-La Mancha haya presentado su programa en Madrid “constituye una clara declaración de intenciones que pone de manifiesto que aspiran a gobernar la región desde la capital de España, como ya hizo su antecesora”.

Para Pérez Alonso, el deseo de los populares está claro, que “en Castilla-La Mancha gobierne un Núñez, Núñez Feijóo, ante quien su presidente regional no será más que un subalterno sumiso encajonado entre Díaz Ayuso y Moreno Bonilla”.

El secretario de Política Municipal de los socialistas ciudadrealeños se ha referido así al cacareado eje de crecimiento que vende el PP regional, que supuestamente hará crecer a Castilla-La Mancha a rebufo de Madrid y Andalucía, y ha apuntado que “ya conocemos la medicina que aplica el PP y aquí no nos sienta nada bien”.

Los cuatro años de Gobierno de Cospedal, ha recordado, “fueron los de aumento del paro y de la deuda sin que ello repercutiera en una mejora de las condiciones de vida de los castellano-manchegos, que vieron cómo se cerraban escuelas, se recortaban servicios y se paralizaban infraestructuras sanitarias o de abastecimiento, como la tubería a la Llanura Manchega”.

Fue, ha añadido Pérez Alonso, “cuando se decía que sí a todas las órdenes del Gobierno de Rajoy en Madrid, la primera de las cuales fue endosarnos el ATC en Villar de Cañas mientras Cospedal y sus consejeros aplaudían”.

Por el contrario, con García-Page en el Gobierno “tenemos un presidente que defiende nuestros intereses y que ha conseguido que Castilla-La Mancha sea de las primeras comunidades autónomas en prestaciones de dependencia, de las regiones con menor presión fiscal y que ha multiplicado por mil la inversión extranjera desde 2015”, ha concluido.

La entrada “Ya hemos visto esta semana que el PP aspira a gobernar Castilla-La Mancha desde Madrid y que nos mande un Núñez, Núñez Feijóo” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Comsermancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio