Ya puedes consultar el vídeo con las imágenes enviadas por las personas participantes en la Media Maratón Rural Villa Miguelturra 2020.

Tanto en esta noticia como en todas las redes sociales donde tenemos presencia.

Tras desarrollarse el evento deportivo de la Media Maratón Rural Villa Miguelturra 2020, organizada por el Ayuntamiento a través del Área de Deportes y “Fondistas Miguelturra” en colaboración con el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que este año tuvo como novedad, ajustándose a la realidad de estos tiempos de pandemia, el que las personas participantes podían desarrollarla en diversas distancias corriendo o incluso andando, evitando la aglomeración de la carrera y participantes de otras ediciones anteriores y durante los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El reglamento indicaba que aquellas personas que luego quisieran enviar imágenes de cómo lo hicieron se haría un vídeo en el que se daría a conocer esta actividad y agradeciendo a las personas participantes el envío de tan simpáticas imágenes, reflejo de la carrera, del compromiso y de colaborar en este evento solidario a favor de Cáritas Miguelturra.

Bajo estas líneas pueden consultar el vídeo íntegro elaborado con dichas imágenes, vídeo elaborado por el área de Nuevas Tecnologías del consistorio en colaboración con el Área de Deportes y que pueden también consultar en nuestros canales oficiales de YouTube, Facebook (tanto Ayuntamiento como Concejalía de Deportes) y Twitter, agradeciéndoles su participación, esperando le guste y lo compartan o comenten.

La entrada Ya puedes consultar el vídeo con las imágenes enviadas por las personas participantes en la Media Maratón Rural Villa Miguelturra 2020. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba