Ya puedes inscribirte en las rutas teatralizadas nocturnas de la minería gratuitas el 29 de agosto y el 6 de septiembre en Puertollano

Se encuentra  abierto el plazo de inscripciones para participar en las  rutas teatralizadas de la minería dentro de la programación “Música en la calle” con la que el Ayuntamiento de Puertollano  (Ciudad Real) dinamiza la actividad cultural durante los meses de verano.

Rutas teatralizadas de la minería en Puertollano

Estas rutas teatralizadas se llevarán a cabo en las noches del 29 de agosto y el 6 de septiembre, con la  colaboración con la empresa de ecoturismo y turismo activo “Calatrava Desconocida” y la Asociación Cultural Portus Planus dentro de los actos de conmemoración del 150º Aniversario del descubrimiento del carbón en Puertollano.

La ruta senderista, de unos 13,5 kilómetros y de dificultad baja, es apta para todos los públicos, aunque se aconseja el no inscribirse a personas que no puedan seguir un ritmo normal de senderismo.

Actividad gratuita con plazas limitadas

La actividad es gratuita con plazas limitadas y tendrá su salida a las 19 horas desde el Museo Etnológico (calle Conde Valmaseda)

La ruta recorrerá parte de la cuenca minera de Puertollano y será guiada por un monitor de dicha empresa que explicará a los participantes los lugares e historias mineras de la ciudad de Puertollano.

Es imprescindible calzado apto y cómodo para senderismo, linterna o frontal y algo para cenar o picotear (se hará en ruta).

Para más información e inscripciones se pueden contactar en el 67 27 07 252 y en el correo: [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Pilar Zamora recibe a la embajadora de la República de Moldavia en España

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio