Decora tu casa en Halloween con estas 10 ideas divertidas

0
original decoracion halloween

Halloween es una de las fiestas más populares. Supone diversión y mucho colorido que a todos gusta. Este 2020 quizá no logre ser tan concurrida como otros años. Porque dentro de la nueva normalidad debemos mantener el cuidado que exigen las normas sanitarias vigentes. Pero eso no implica que no puedas disfrutar en casa. Y sobre todo, decorar tu casa con mucha alegría. Así que si eres de las que disfrutan Halloween, estas ideas te encantarán.

Ideas de Halloween coloridas y sencillas

decorar halloween con calabazas
Como verás en estas estupendas imágenes, muchas ideas para decorar Halloween puedes realizarlas tú misma. Por ejemplo puedes ser muy original para decorar tus calabazas. Estas son emblemáticas del otoño y de esta celebración. Lo mejor es que las encuentras en variados tamaños. Puedes sacar tu talento creativo y decorar  con mucha originalidad.

pintar calabazas de halloween
No hace falta conformarse con un par de ojos y unos dientes terroríficos. También puedes pintarlas con colores de la fiesta y con imágenes divertidas. Tal como se ve en las de la imagen anterior, con marcadores o pintura acrílica. Recurre al máximo colorido para crear una calabaza muy original. En este caso, una calabaza decorada al mejor estilo mexicano. Una réplica de la imagen de la famosa “Catrina”. Y también una casa embrujada muy colorida. Seguro que a ti se te ocurren muchas buenas ideas.

Decorar la mesa para Halloween y cocinar

galletas para halloween
Las galletas nos gustan a todos y son perfectas para una cena de Halloween. Sobre todo si te encanta cocinar comprobarás que puedes hacer verdaderas delicadezas. En este caso recurriendo a los colorantes alimenticios en los colores de Halloween, ricas galletas. No resultan tan aterradoras pero lucen muy bien. Además, deben saber muy rico. Así que prepara tu mejor receta de galletas y manos a la obra. Usa tanto colorido como quieras. Esos ojitos sí que atemorizarán a algunos.

decorar la mesa para halloween
Para decorar la mesa de tu celebración de Halloween con la familia, recurre a las calabazas. Como hemos dicho, las hay de otros materiales además de las naturales. Puedes aprovechar a hacerte de unas en cerámica, y otros materiales. También aprovechar sus variados tamaños. Coloca varias de ellas en la mesa y copia esta idea genial. Seguro que quedarás muy satisfecha de tu decoración de mesa. No es complicada pero luce ¡fantástica!

Calabazas y más calabazas

decorar la entrada para halloween
A que todos hemos pensado en una entrada de decoración de Halloween como esta. Es preciosa y a todo mundo impresionará por la gran cantidad de calabazas. De todo tamaño para todos los gustos. Llena esos escalones del portal de muchas calabazas. Como notarás algunas son de cerámica y en colores vibrantes. Esto es una ventaja porque podrás guardarlas y volver a usarlas el próximo Halloween.

decorar el salon en halloween
Y si no tienes una entrada como la de la imagen, por qué no aprovecharla en otro rincón de casa. En cualquier lugar se verán espléndidas. El solo colocar estas calabazas hace suficiente decoración en casa. Así que pensando en ello, en esta imagen puedes ver una decoración de Halloween sencilla. Se trata de una par de originales calabazas y unas calaveras. Se ven elegantes sin dejar de ser divertidas como todo lo de Halloween.

Cortar y pegar ¡tan fácil! Decorar en Halloween

decoraciones de halloween
Ya sabes los colores emblemáticos de la fiesta de Halloween. Aprovecha los mismos para hacer algunas manualidades. Utilizando papel de colores, pegamento y una tijera. Recorta imágenes de murciélagos. Y también pequeños círculos de colores. Coloca los mismos en una pared, quizá en el cuarto de los niños. Y también en la sala se verá bien. A que se ve muy bien que ha llegado Halloween.

globos para halloween
¿Te gustan los globos? Llena de globos el techo del salón o el comedor. Aun si no recibes invitados, la familia disfrutará mucho de esta decoración. Y solamente necesitarás globos blancos que debes cubrir con una pieza de tul negro. También puedes elegir tul en los colores de Halloween. Utiliza papel de colores para recortar calaveras y colgar del techo.

Con poco se puede hacer mucho y no tienes que sacrificar esta alegre celebración. Así que te gusta Halloween es hora de comenzar. Usa tu calabaza y humo de vapor de agua en colores. A que se ve muy bien y sin complicarte demasiado. Talla tus calabazas con detalles muy originales y llena la estancia de luz.

original decoracion halloween
Seguro que a partir de estas ideas, tú misma con tu creatividad haces decoraciones originales. Calabazas, luces, cajas de madera y poco más, y tendrás en el salón esta idea genial. Tampoco olvides el jardín o la terraza. Son lugares que pueden convertirse en rincones protagonistas de Halloween.

Con apenas adaptar estas ideas podrás hacer tu decoración más original y divertida. Así que pronto será Halloween, ocasión a la que sucede una temporada llena de fiestas. Y la decoración estará muy presente en estas ocasiones en casa.

originales calabazas halloween