Envolver regalos de navidad siempre es una tarea que lleva tiempo. Pero también es una actividad divertida que nos pone creativos. Después de todo, el envoltorio también es parte de ese gesto que queremos tener con alguien. Sea quien sea el que reciba un regalo esta navidad, quedará deslumbrado con estas ideas geniales.

Te encantará comprobar que no hace falta ni gastar mucho ni invertir demasiado tiempo. Mucho menos dedicarle demasiado esfuerzo a envolver regalos perfectos. Mejor todavía es que podrás aprovechar las tendencias de este año, ¡toda naturalidad! Que eso es lo que se lleva, sencillez y naturalidad.

Coloridas esferas navideñas para envolver regalos atractivos

Cuando pienses en envolver regalos de navidad para amigos y  familia, aprovecha tus viejas esferas navideñas. Cada año nos vemos con tantas esferas que sobran de la decoración o no nos gustan tanto. Ahora podrás aprovecharlas para darle color a tus regalos navideños.

Además,  si te parecen deslucidas bastará que apliques un poco de brillantina. En dorado, plata, rojo o verde, lucirán tan bien como el primer día. Podrás usar varias del mismo color o el mismo tamaño, pero si te gusta el colorido prueba con tu creatividad. Seguro se te ocurren geniales opciones.

Las esferas bien pueden combinar o contrastar con el papel que usarás para los regalos. Toma nota que este año como el anterior, se lleva mucho papel Kraft. Aunque también será tendencia el papel en color blanco o el que va decorado muy sencillo. Ya no van los regalos con papeles tan llenos de motivos porque ahora se busca algo sencillo y más elegante. Puedes atar las esferas con cordel en color natural o decorado. Y también con los clásicos lazos de siempre. ¡Tú decides!

Muchas hojas para envolver regalos muy coquetos

Como hemos insistido, este 2019 la tendencia es envolver regalos de navidad con mucha sencillez. Pero también recurriendo a detalles naturales. Además del uso de papel Kraft reciclado y otros, podrás aprovechar hojas de ciprés y otros. Estas se colocan como ornamento en lugar de los lazos de siempre. ¿No te parece una idea realmente original? Puedes usar el clásico cordel natural en rojo y blanco y atar las hojas al envoltorio con un lazo.


También puedes aprovechar lazos de todo tamaño. Ya sea en variados colores o en color rojo u otro color navideño. Y si eres amante del colorido, pues lazos de variados colores, se verán muy bien. Lo mismo puedes aprovechar ramos de ciprés o simples hojas, en varios ramos. O una rama grande como se ve en estas imágenes. Si te gusta ser original y convertir tus regalos en una preciosa sorpresa a simple vista, estas son tus ideas. Anota que aún queda tiempo para reunir lo que necesitas

Envolver regalos con mucho brilli brilli y color


Si te gusta el brillo ¿a quién no? La navidad es perfecta para que aproveches a usar tanto como quieras. Envolver los regalos navideños con papel Kraft quizá te parezca aburrido. Y si no te provoca agregar ramos de ciprés u hojas hay otras opciones. Puedes agregar mucho brillo y originalidad a tus regalos agregando al envoltorio de papel Kraft una capa de brillantina.

Ahora es más fácil que nunca porque viene con aplicador. La brillantina le dará un toque muy elegante y mucho brillo. No seas tímida aplica brillantina al papel, a la rama que utilices para decorar. Y también al lazo, se verá todo precioso como los regalos navideños de la imagen.


No olvidemos los colores navideños que identifican esos dulces que tanto disfrutamos en la época. Así que si te enamora el rojo y el blanco, no renuncies a estos colores. Elige un bonito lazo en blanco y rojo, hay muchas opciones en cuanto a textura lisa o acordonada. Tú puedes elegir entre toda una variedad y atar tus regalos con mucho color. Toma nota de esta propuesta en que el papel Kraft se ha adornado usando un sello. Este sello con motivo navideño y color de temporada, es muy práctico. Tu papel lucirá tan bien que todos querrán guardarlo.

Creatividad al máximo esta navidad

Hay tantas ideas que puedes aprovechar a la hora de envolver todos tus presentes navideños. Además de aprovechar estas ideas las puedes adoptar a tu total gusto. Y desde luego, si te gusta lo clásico y quieres usar el papel decorado de siempre ¡úsalo! Pero es importante darle un toque que no lo haga lucir común y aburrido. Quizá te guste esta sugerencia adornando el envoltorio con una pieza de encaje. En esto se puede ser muy creativa, porque hay toda una variedad de estilos de encaje para usar.

Y si te decides por el papel Kraft, te gusta el cordel, y quieres algo encantador. Por qué no usar un poco de nieve artificial. Después de todo la nieve es lo más navideño que podrás ver. Adorna la superficie de tu regalo navideño con un poco de nieve. La venden en tiendas de manualidades especialmente para usar en papel. ¿Te gustaron estas ideas? ¡Sabemos que sí!

Y para los que gustan de lo más elegante, las bolsas de papel seguirán siendo una opción práctica. Pero ahora el negro también será color navideño. Ese color que tanto combina con todo y nos gusta tanto, lo puedes aprovechar en una bolsa que se verá ¡de lujo!