2 cuentacuentos para celebrar el Día Internacional del Niño en Tomelloso

2 cuentacuentos se han organizado por parte del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) para festejar el próximo 20 de noviembre, el Día Internacional del Niño. Así lo ha informado, la concejala de Infancia, Alba Ramírez. Son actividades para niños y niñas a partir de tres años y público familiar, programadas para ese mismo día en el Centro Municipal de Juventud.

Cuentacuentos por el Día del Niño

El primero de los cuentacuentos es “Contando sobre Igualdad” con historias para reflexionar sobre la importancia de «respetar y aceptar las diferencias para una convivencia sana». Es una actividad interactiva en la que el público podrá participar para hablar de los valores de las historias. Será por la mañana a las 12:00 h.

El segundo de los cuentacuentos, que comenzará a las 17:00 h, lleva por título “Historias de Tic y Toc”, trata de la importancia del tiempo y traslada el mensaje de que las mejores aventuras no se viven desde las tecnologías de los móviles, las tablets o la televisión.

Invitaciones en el Centro Municipal de Juventud

Ambas representaciones son gratuitas y tendrán una duración de entre 45 y 60 minutos. Las invitaciones para ambos cuentacuentos se pueden recoger desde hoy, en el Centro Municipal de Juventud. En caso de quedar asientos libres el día de la representación, se permitirá el acceso sin invitación, hasta completar aforo.

La concejala de Infancia ha invitado a las familias a asistir para celebrar el Día Internacional del Niño de una forma especial.

La entrada 2 cuentacuentos para celebrar el Día Internacional del Niño en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba