5 lámparas de diseño para tu hogar

0
lamparas torared de ikea

Las lámparas son toda una hermosa alternativa para iluminar y decorar. Las hay en los más variados estilos, tamaños y formas. Se pueden elegir para combinar con la decoración. Y también se pueden utilizar contrastando con la misma. Son un detalle útil que también sirve a la elegancia y atractivo. Si piensas que comprar lámparas te damos cinco opciones maravillosas de Ikea. Sabemos que te encantarán.

Compra lámparas Gottorp de Ikea

lámparas gottorp de ikea

Estas bonitas propuestas de lámparas que te mostramos son todas elaboradas en elementos naturales. La que ves en la imagen, es una original y única lámpara elaborada a mano. Su material es el bambú trenzado. Y el resultado es una iluminación suave, cálida y acogedora. Vendrá bien en el salón lo mismo que en el dormitorio. Y aporta además mucho atractivo.

No requiere mucho cuidado para que luzca espléndida. Bastará con limpiarla regularmente con el plumero. La misma está diseñada exclusivamente para espacios interiores. La pantalla es totalmente de productos naturales. Porque la pantalla está elaborada en bambú, Fresno macizo, Barniz incoloro. Tiene componentes de metal que son Acero, Revestimiento en polvo de poliéster. El diseño es de Ikea of Sweeden. Una preciosa elección para cualquiera de tus estancias que se verá muy favorecida con esta lámpara.

Lámparas de techo Sinnerlig

lamparas de techo sinnerlig
Esta es una preciosa propuesta de lámparas para el dormitorio, el salón o cualquier otro espacio. Agrega el toque natural que tanto nos gusta y en materiales de excelente calidad. Con un diseño sencillo que reviste total elegancia. Esta lámpara está elaborada en rejilla de bambú. Es obra de la diseñadora Ilse Crawford.

Con delicados detalles trenzados que dan un aspecto de motivos luminosos. La misma como todas las lámparas que verás en Ikea, han sido elaboradas a mano. Esto garantiza una lámpara moderna pero original. Bellas piezas en las que se ha invertido creatividad para hacerlas aún más únicas.

La misma proporciona luz directa y general y es ideal para iluminar la mesa de comedor. Pero eso no impide que la aproveches en otros espacios. La bombilla se vende aparte. IKEA recomienda la bombilla LED E27. Hay que utilizar una bombilla ópalo en caso de una lámpara corriente si quieres una difusión uniforme de la luz.

Lámparas de mesa Gottorp

lamparas de mesa gottorp
Si ya te han encantado las lámparas que te hemos mostrado en las imágenes anteriores, aún te gustarán más. Porque en Ikea hay una variedad de estilos de lámparas elaboradas en materiales como el junco, el ratán, y otros. La lámpara de mesa Gottorp se ve preciosa y transmite calidez con su iluminación. Para un rincón del salón o la mesilla de noche.

Cada una de las lámparas ha sido elaborada a mano. Por lo que garantizan que son piezas únicas. Maravillosamente logradas en fibras naturales de bambú trenzado. Cada pantalla hecha a mano con fibras naturales es única. La bombilla se vende aparte. IKEA recomienda la bombilla LED E27. Este producto lleva marcado CE.

Lámparas Torared para el techo

lamparas torared de ikea
Hay muchas opciones de lámparas en Ikea. Pero esta que te presentamos en esta imagen es un diseño genial. Es el estilo Torared para el techo. Para colocar en el dormitorio, el salón o un pasillo. La misma agregará un toque de delicada belleza natural. Este estilo tan atractivo como se ve en la imagen es una lámpara fabricada con juncos marinos. Por su diseño, la misma transmite una luz agradable y cálida y crea sombras decorativas.

Aportará el toque rústico y natural a la estancia donde la coloques.
La pantalla está elaborada con juncos marinos. El anillo de acero con revestimiento epoxi en polvo. Tiene el tamaño adecuado para colocarla con toda comodidad en el techo. Para que luzca perfecta y para que aporte una cálida iluminación. Muy natural, y muy romántica, a que te encantará tenerla en casa.

Preciosa lámpara Misterhult

lamparas de ikea
Esta es una lámpara totalmente ecológica. Pues la misma ha sido diseñada para tener una huella medioambiental mínima. Está por ello, elaborada en bambú. En su elaboración se aprovecha al máximo el bambú que se descarta en otros procesos de fabricación. Así se aprovecha la planta al máximo. Y se tiene un elemento decorativo y útil que aporta al máximo iluminación y atractivo.

Es preciosa y al iluminar tiene efectos que a todos gustará. Para ello debes utilizar una bombilla transparente si la lámpara tiene una pantalla perforada o recortada. De esta manera se logra que los motivos se proyecten en las paredes y el techo. Para la misma se debe utilizar una bombilla ópalo en caso de una lámpara corriente si quieres una difusión uniforme de la luz. Este producto lleva marcado CE. Diseñada para colgar de un gancho en el techo. La misma no incluye el gancho para el techo.

A que son todas preciosas lámparas que puedes tener en casa. Es muy fácil elegir porque todas son preciosas. Y son de Ikea.