Timeless la colección primavera verano 2020 de Zara Home

0
coleccion timeless primavera verano 2020 zara home

El minimalismo y la elegancia extrema se conjuntan en la colección Timeless de Zara Home. La nueva propuesta para la primavera verano 2020. Delicados tonos de color, detalles plenos de elegancia, sin exageraciones, solo lo que necesitas. Para cada estancia del hogar, para hacerlas más acogedoras. Lo que se llevan son los días de estar en casa. Y tanto mejor si nuestra casa es tan hermosa como la de estas imágenes.

Colección Timeless de Zara Home

coleccion timeless de zara home
Pensando en los días de primavera verano, Zara Home nos presenta una colección genial. La misma está basada en lo clásico y elegante. Nada de exageraciones y solamente lo más necesario. Espacios que se tornan visualmente más grandes. Porque los detalles son pocos pero de enorme atractivo.

Todas las estancias del hogar serán embellecidas con estos detalles. Desde taburetes y mesas de madera para el salón. Jarrones transparentes y delicados detalles decorativos para todas las estancias. Ropa de cama en colores neutros maravillosos para el relax del dormitorio. Y vajillas, vasos y todo lo que necesitas para el comedor y la cocina. Porque en Zara Home no descuidan ningún detalle. Desde la entrada hasta muy dentro de tu casa o departamento, se hará notar esta sofisticada colección Zara Home.

decorar el dormitorio con timeless de zara home
Es una colección tan estupenda que resistirá el cambio de temporada. Porque su belleza y atractivo es totalmente atemporal. Así que si buscabas ideas para el hogar, aquí tienes una colección nueva. Y de Zara Home. Pensando en días de primavera verano de estar en casa. Con espacios más acogedores para toda la familia.

mesa de madera coleccion zara home primavera verano

Colores cálidos y elegantes en una colección atemporal

Tal como anuncia Zara Home, se recurre al atractivo de los colores neutros. Así como las formas simples sin artificios convertidas en objetos simples que son atemporales y únicos. Todo lo de esta colección elaborado con materiales puros. Y recurriendo a los tonos de color cálidos que nos hacen sentir dan mayor sensación de confort. Las imágenes nos muestran ya todo lo que podremos aprovechar de esta colección. La misma fue fotografiada por Rich Stapleton. Y la estilista Rosa Park.

Todos esos ambientes de las imágenes podrás elegir para tus estancias. Si te decides a aprovechar esta magnifica colección de Zara Home. Los días de estar en casa se tornarán aún más confortables, en espacios tan bonitos como los de estas imágenes.

coleccion primavera verano 2020 timeless de zara home
Platos para postres, tenedores con mango negro, platos llanos de gres y servilletas de lino. Preciosos detalles que forman parte de esta colección y que podrás utilizar en tu mesa. Para momentos de convivencia familiar en la máxima comodidad. En un ambiente que como puedes ver en las imágenes desborda relax y calidez.

Y si el comedor y la cocina pueden lucir fantásticos. Y ser aún más prácticos con todos estos detalles de Zara Home. No menos lo será el dormitorio. Este espacio personal del descanso, podremos disfrutar para leer al final del día, hacer la siesta. Tanto mejor si es un ambiente tan atractivo conformado por preciosos detalles. Como una lámpara con base de yute. Una alfombra de yute jaspeada o cortinas de lino. Son detalles sencillos pero que son totalmente elegantes.

Con diseños únicos y atractivos que como hemos dicho, se mantendrán actuales aún cuando haya finalizado la temporada. Y los colores tan bien elegidos combinarán con mucho de lo que ya tienes en casa. Así que no hay muchos pretextos para no tener todo lo de esta colección Timeless.

Desde el salón hasta la cocina con Timeless de Zara Home

decorar la cocina con coleccion zara home timeless
En los textiles se recurre a colores maravillosos y llenos de calidez. Tales como el verde hierba, oliva oscuro, azul marino y coral. Son colores que combinan y contrastan entre sí. Y que son muy actuales por lo que siempre se verán bien en el salón. Los jarrones son grandes protagonistas de esta colección. Los hay en los más variados tamaños y estilos.

Solo tienes que elegir el que más te guste y dónde vas a colocarlo. Todo está preciosamente diseñado en los mejores materiales. Se recurre al yute, la madera y otros para aprovechar la belleza de la naturaleza. Esta fusiona espléndidamente en todos estos bonitos espacios de Zara Home. Si te gustan todos los espacios que ves en estas imágenes, seguro que te gusta todo lo que propone Timeless.

Elegancia y minimalismo

detalles de la coleccion zara home timeless
Con los días de primavera verano, Zara Home pone a tu alcance esta nueva colección. Y lo mejor es que también podrás comprar todo lo que necesites desde tu casa. Y si quieres regalar a alguien más, pues elegir y enviar. Ahora es muy fácil con el servicio de entrega Zara Home tan útil en estos días de confinamiento.

Así que comienza a elegir todo lo que quieres tener en la decoración de tu hogar. Elegante, sofisticado, cálido, así es cada uno de estos detalles. Y toda la colección Timeless de Zara Home provoca tenerla en casa. Visita la web para descubrir mucho más de esta propuesta genial.

coleccion timeless primavera verano 2020 zara home