5 sillones de Ikea que desearás estrenar en 2021

0
sillones orejeros ikea

Cuando pensamos en un nuevo año, deseamos estrenar muebles. Quizá un sofá o unos sillones, que sean elegantes y modernos. De buena calidad y a la moda. Si piensas en comprar muebles para el 2021 ten en cuenta unos bonitos sillones para el salón. Son tan atractivos que desearás tener uno en el dormitorio. Y son de Ikea, ya sabes, donde siempre hay estupendas novedades. Así que descubre estas propuestas. Y hay muchas más que te fascinarán.

Sillones de Ikea para el salón

sillones orejeros ikea
Esta preciosidad en diseño de pata de gallo es otro acierto de Ikea. Se trata del denominado Strandmon. Un sillón clásico, elegante, atemporal. Tanto que desde 1950 se luce como uno de los preferidos en el salón. Con esta bonita funda de diseño para de gallo, le dará mucho estilo a tu estancia.

Este orejero tan clásico y atractivo viene también en otras opciones. Si no te gusta tanto este bonito estampado hay colores para elegir. Puedes tener un par de sillones de Strandmon en color rojo, amarillo. También en gris oscuro, beige claro. Y un espectacular verde oscuro. Combinarán o contrastarán a la perfección con el resto de colores de tu salón. Y se convertirán sin duda alguna en los grandes protagonistas de tu decoración. Así son de atractivos.

Otro de los sillones más clásicos y sencillos

sillones poang de ikea
Se trata del modelo Poang de Ikea. Un precioso sillón con chapa roble tinte blanco y color azul. El respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello. Y viene en varias opciones de color para satisfacer variados gustos decorativos. Lo podrás elegir en antracita, beige, beige claro, negro, naranja y gris. Preciosos colores para consentirte con sillones que siempre se verán geniales.

Para que siempre luzca perfecto hay que darle los cuidados que necesita. El cojín del sillón hay que limpiarlo con aspiradora o con un paño húmedo. Mientras que la estructura del mismo, se debe limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Y secar con un paño seco.

Sundmo uno de los sillones para espacios reducidos

sillones ikea sundmo
A veces no tienes tanto espacio pero no por ello vas a renunciar a un bonito sillón. Entre las propuestas de sillones de Ikea, podrás encontrar algo elegante, moderno y de dimensiones más discretas. Se trata del denominado sillón Sundmo. En precioso color beige combinará con todo lo que tengas en tu salón.

No solo es elegante también resulta útil. El mismo tiene una forma especialmente diseñada para proporcionar una buena sujeción a la zona lumbar. Cierto que es pequeño y estrecho pero no por ello menos cómodo. Y también resulta muy atractivo. Es perfecto para un pequeño salón, pasillo, dormitorio. El cuidado es básico, no se debe lavar a máquina. Se limpia con producto especial para tapicería. No utilizar lejía. No secar en la secadora ni plancher. No limpiar en seco. Se puede limpiar con la aspiradora.

Tullsta de los sillones más elegantes

sillones tullsta ikea
Esta otra propuesta de sillones de Ikea, te encantará. Es el modelo Tullsta con la ventaja de un surtido coordinado de fundas. Lo que permite dar un aspecto renovado a tus muebles. Su estructura es de madera maciza y tablero de partículas con cartón macizo reciclado. Además, poliuretano, guata de poliéster.

Mientras que el cojín de respaldo es de poliuretano, y guata de poliéster. Las patas están elaboradas en madera maciza con barniz acrílico incoloro. La tapicería del sillón combina poliéster y algodón.

Sillón Remsta de Ikea

sillon remsta
Otro bonito modelo de sillones que están pensados para pequeños espacios. Que también se verá muy bien en un salón grande. Es el modelo Remsta de Ikea. Está diseñado con esquinas redondeadas y un aspecto clásico. Se ve pequeño pero también es cómodo. Tanto la funda que es suave como su forma dan soporte a la zona lumbar.

Te puedes consentir eligiendo este sillón en azul verdoso oscuro. Pero también en beige dorado. Y gris oscuro que es el color del sillón de la imagen. Como has notado está elaborado en terciopelo, lo que lo hace un sillón muy femenino. Y el terciopelo es un tejido suave, suntuoso y resistente a las rozaduras. Además, es muy fácil de limpiar con el cepillo blando del aspirador. Para que el terciopelo conserve su apariencia y tacto original, debe cuidarse con regularidad. Y siempre siguiendo las instrucciones de mantenimiento del producto.

A que todos estos sillones son perfectos para estrenar en el nuevo año. Pero no creas que solo son estos hay muchos más estilos en la tienda de Ikea. Así que según sea lo que más te guste en tamaño, estilo y materiales. Encontrarás todo lo que necesitas y en la calidad que ya conoces de Ikea. Uno o varios sillones para decorar el salón y el resto de la casa, esperan por ti en Ikea. Se verán fantásticos en tu salón y en cualquier otro espacio de tu hogar.