El Gobierno de Castilla-la Mancha, a través de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral que depende de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha programado para este año 54 cursos de Formación Profesional para el Empleo en los centros propios de la Junta, de los que se calcula se beneficiarán unas 900 personas.

Las acciones formativas tiene como objetivo complementar la oferta de Formación Profesional para el Empleo en la Comunidad Autónoma. Los cursos permiten la obtención de certificados de profesionalidad y otros tipos de formación con una mayor demanda.

Los cursos se llevarán a cabo en las cinco capitales regionales y en los municipios de Aguas Nuevas, provincia de Albacete, y Puertollano, provincia de Ciudad Real. Están orientados a personas desempleados y, en menor medida, a trabajadores y trabajadoras.

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha invertirá alrededor de 700.000 euros en los cursos. La información detallada se podrá consultar a través de la página web del Gobierno de Castilla-La Mancha, y también en los registros de las direcciones provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La entrada 900 personas participarán de los 54 cursos de Formación Profesional para el Empleo del Gobierno regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.