A partir de este viernes se podrán presentar alegaciones a la orden de C-LM que califica el grado de discapacidad

A partir de este viernes, y durante un plazo de 20 días, se podrán presentar alegaciones al proyecto de orden de la Consejería de Bienestar Social que regula el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad en Castilla-La Mancha.

Así consta en la resolución de la Consejería de Bienestar Social, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que este proyecto de orden estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Las personas físicas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las delegaciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la dirección de correo electrónico: [email protected].

La entrada A partir de este viernes se podrán presentar alegaciones a la orden de C-LM que califica el grado de discapacidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio