A partir del lunes, entidades locales y sin fines de lucro podrán solicitar fondos para proyectos relacionados con el consumo.

La Dirección General de Agenda 2030 y Consumo ha aprobado la convocatoria de 2023 para otorgar subvenciones a programas de actividades en materia de consumo por parte de entidades locales y proyectos de consumo responsable llevados a cabo por entidades sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes, 20 de marzo, y se extenderá por un plazo de 15 días hábiles.

En el caso de las subvenciones para entidades locales, la cantidad destinada será de 274.826,27 euros y el período de ejecución comprende desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2023. También se podrán subvencionar aquellos gastos derivados de laudos dictados entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre del ejercicio anterior que no hayan sido objeto de financiación previa. El importe máximo por entidad beneficiaria es de 15.000 euros.

En cuanto a las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro, la cantidad destinada será de 150.000 euros y el período de ejecución será desde el 1 de enero de 2023 y hasta el 30 de noviembre de 2023. La consejería competente en materia de Consumo podrá financiar el cien por cien del coste total del proyecto, teniendo un límite de 2.000 euros en caso de ser un proyecto local, 4.000 para proyecto provincial, 7.500 para proyectos supraprovinciales y 9.000 para proyectos regionales.

La entrada A partir del lunes, entidades locales y sin fines de lucro podrán solicitar fondos para proyectos relacionados con el consumo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio