Abascal considera la moción de censura de Vox contra Sánchez “indispensable” y reprocha al PP por no respaldarla

Santiago Abascal, líder de Vox, ha argumentado que la presentación de su moción de censura en el Congreso de los Diputados es necesaria y ha criticado al Partido Popular y su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, por no respaldarla. Durante un acto en Talavera de la Reina, Toledo, Abascal ha afirmado que “este es el peor gobierno de la historia de España”, señalando al Partido Socialista como responsables y mencionando la Ley de Memoria Histórica, la política energética y la política migratoria como puntos críticos. Asimismo, ha llamado al Partido Popular “la nueva izquierda”, criticando a Núñez Feijóo por no apoyar la moción de censura y añadiendo que demuestra que no son la verdadera oposición. Abascal ha defendido la elección de Ramón Tamames como candidato alternativo a la presidencia que acompaña a la moción de censura como “una persona independiente que no piensa como nosotros”. Además, ha criticado el Ministerio de Igualdad y las movilizaciones del 8 de marzo, mientras que también ha atacado a los medios de comunicación. Por su parte, el candidato a las elecciones municipales, David Moreno, ha centrado su intervención en el ámbito municipal de Talavera y en los problemas regionales de Castilla-La Mancha, criticando la alcaldesa Tita García-Élez y los problemas de paro. También ha hecho referencia a la política hidrológica, afirmando que Vox defiende un Plan Nacional del Agua y que tanto Castilla-La Mancha como España podrían representar la “huerta de Europa” si existiera inversión.

La entrada Abascal considera la moción de censura de Vox contra Sánchez “indispensable” y reprocha al PP por no respaldarla se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio