El campus de baloncesto José Antonio García celebra este año su decimonovena edición.

Consolidado como un referente de las actividades veraniegas, significa una continuación al trabajo que durante el año se hace en la cantera de Alcázar de San Juan.

Organizado por el CDB Grupo76 Al-Kasar y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Instituto Municipal de Deportes,  tendrá como director a Javier Úbeda, quien contará con el cordobés Rafa Sanz al frente de la parcela deportiva,  como director técnico, su amplia experiencia y conocimiento le avalan para este puesto, entrenador con más partidos en la LEB Oro, director de canteras y especialista en técnica individual.

En cuanto a lo deportivo, el principal objetivo de este campus de baloncesto es el de incidir en aspectos fundamentales del baloncesto, en especial el tiro. Así, tanto en los entrenamiento de la mañana como de la tarde, el lanzamiento a canasta será absoluto protagonista de la semana. Además, se trata de un campus que fomenta la convivencia y la superación deportiva entre decenas de jóvenes de diferentes edades y que durante una semana están juntos hasta en 60 horas. Los monitores volverán a dar todo lo que tienen para combinar lo deportivo con lo lúdico en las mejores condiciones.

La edición XIX de este campus tiene un precio de 135 € y de 115 € dependiendo la opción elegida. El periodo de inscripción, está abierto hasta el 3 de junio, para aquellas personas nacidas entre 1999 y 2011. El campus contará con un total de 150 plazas.

Puedes ver más información sobre el campus, la forma de inscripción  y la programación a través de los trípticos. 

xix campus baloncesto - Abierta inscripción al XIX Campus de Baloncesto. Alcázar de San Juanxix campus baloncesto2 - Abierta inscripción al XIX Campus de Baloncesto. Alcázar de San Juan