Abierta preinscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Villarrubia de los Ojos

0

La preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales ha abierto el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Estas escuelas se pondrán en marcha cuando lo autorice Sanidad. Esto debido a la actual situación sanitaria por la pandemia del coronavirus. Y será hasta el mes de mayo en grupos reducidos y sin contacto.

Abierta preinscripción en Escuelas Deportivas Municipales


Está abierta desde el 3 de noviembre, la preinscripción para deportes individuales, que abarcan desde la categoría pre benjamín hasta cadetes. Esta preinscripción se puede realizar a través de la sede electrónica, en www.villarrubiadelosojos.es.

Como principal novedad, el Ayuntamiento ha creado dentro de su página web, una opción directa de registro. En la misma se podrá inscribir a los alumnos mediante un cuestionario on-line. También mediante el correo electrónico: deportes@villarrubiadelosojos.es

Además, se incorpora la escuela de Tenis, tras la instalación de dos pistas de tierra batida en la Plaza de Toros, a las que se suman Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Pádel, Ping-Pong, Bádminton, Judo, Taekwondo, Baloncesto o Multideporte.

Se realizará preinscripción sin abono ya que se ignora fecha en que iniciará

En este sentido, el concejal de deportes Sergio Navarro explica que “solo se formalizará la preinscripción pero no se realizará el abono, ya que aún no se sabe la fecha exacta de comienzo de las Escuelas, y luego se cobrará de acuerdo al tiempo disfrutado”

Los grupos estarían compuestos de un máximo de 9 niños más un monitor, tal y como obliga la normativa sanitaria para los deportes grupales como pueden ser fútbol o baloncesto. De esta manera, la fórmula sería un sistema totalmente similar a las Escuelas de Tecnificación realizadas durante el pasado verano.

La entrada Abierta preinscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.