Abierto desde hoy el plazo de matrícula en la Escuela Infantil ‘El Tobogán’

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre, desde hoy 19 de abril, el plazo de matrícula para el acceso de alumnos de 0 a 3 años en la Escuela Infantil Municipal ‘El Tobogán’ para el curso escolar 2023-2024. Por este motivo, el centro ha decidido organizar una jornada de puertas abiertas (previa inscripción) el día 26 de abril, a las 17:00, con el objetivo de dar a las potenciales familias interesadas la posibilidad de conocer los proyectos, el edificio y el funcionamiento de la escuela.

El plazo de inscripción se extiende hasta el día 10 de mayo, y es importante recalcar que, para poder solicitar el ingreso de los hijos/as en la Escuela Infantil, las personas deben cumplir con el requisito de estar empadronados/as en Alcázar de San Juan. Asimismo, en caso de que queden plazas vacantes al finalizar el proceso de adjudicación, podrán ser ocupadas por familias no empadronadas en la localidad, siempre y cuando al menos uno de los padres tenga domicilio laboral en Alcázar con su debida acreditación vía justificante de la empresa.

Las solicitudes se presentarán mediante Registro Electrónico o tramitación presencial. En el caso de optar por la vía electrónica, tendrán que acceder el catálogo de trámites del departamento de Educación, dentro de la Sede Electrónica del ayuntamiento, y buscar “Solicitud de plaza en Escuela Municipal Infantil El Tobogán”. En el caso de optar por la vía presencial, se podrá presentar la documentación requerida en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

Para más información, los interesados/as pueden ponerse en contacto con la Dirección de la Escuela Municipal Infantil ‘El Tobogán’ en los teléfonos 648 238 232 / 926 691 462, en horario de 08:45 a 12:15 o en el correo tobogán@telefonica.net.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Comsermancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio