Abre la licitación del Servicio de Bar-Restaurante y de la Casa Rural en el Valle de los Perales

Abierto el proceso de licitación del complejo en el precioso paraje del Valle de los Perales, por parte del ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real). Valle de los Perales se encuentra a pocos metros de la localidad, a las faldas de la Sierra de San Andrés.

Licitación complejo en el paraje del Valle de los Perales

El restaurante con un amplio salón comedor, está ubicado a escasos metros de la Piscina Municipal y dispone de una gran terraza exterior y un parque infantil cercano.

Mientras que la Casa Rural cuenta con 8 dormitorios, TV de pantalla plana, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora y 2 baños. En el patio hay una zona de barbacoa, jardín y piscina.

Se puede consultar el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas relacionado con esta licitación, en el propio Ayuntamiento o en su sede electrónica http://www.visodelmarques.es/
.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de abril

A las 14:00 horas y el contrato tiene una duración de 3 años.

El concejal de turismo, Raul Viso, afirma que “este espacio es un complejo muy visitado todo el año, especialmente en primavera, verano y otoño, con muchos recursos medioambientales a su alrededor que lo hacen muy atractivo para las familias, debido a su terraza exterior y el parque infantil cercano”.

La entrada Abre la licitación del Servicio de Bar-Restaurante y de la Casa Rural en el Valle de los Perales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba