ACECE celebró la Noche Blanca en Manzanares para apoyar al comercio local

El Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) celebró su Noche Blanca luego del parón por la pandemia. Esta es una actividad que sirve para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano y, al mismo tiempo, seguir animando a la ciudadanía a apoyar con sus compras al pequeño comercio local.

Noche Blanca organizada por ACECE

Fue el alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva, quien tuvo a su cargo la inauguración de la Noche Blanca, junto a la delegación de la corporación. Y  disfrutó junto con los representantes de ACECE de las actividades programadas.

Kachola Clown fue el encargado de empezar a calentar el ambiente con su alocado espectáculo Risotopía, que hizo reír de lo lindo a las personas que paseaban por la calle Empedrada.

Pero ACECE había prometido una «noche con arte flamenco» y es lo que sucedió a continuación gracias a los grupos ‘Amistad’ y ‘Ana Beatriz’ y a la cantaora Montse Camacho.

Concurso de caracterización flamenca organizó ACECE

Todas las actuaciones estuvieron amenizadas por los vasos de rebujito que se repartieron gratuitamente entre todas las personas que se animaron a participar en la Noche Blanca.

La nota de color la pusieron los más de cuarenta participantes en el concurso de caracterización flamenca, que repartió dos premios de 100 y 50 euros en las categorías adulto e infantil que ganaron Cristina García de Dios y Ander Marín Rodríguez respectivamente.

La entrada ACECE celebró la Noche Blanca en Manzanares para apoyar al comercio local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba