Actuación de Basement Band “B cuadros” de Daimiel el 10 de junio en Miguelturra

La actuación de la Basement Band “B cuadros” de Daimiel tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 22 horas en el parque Doctor Fleming de Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha dado a conocer el área de Cultura del ayuntamiento local.

Basement Band “B Cuadros” en Miguelturra

Esta actuación de  Basement Band «B cuadros» de Daimiel, forma parte del programa de los convenios culturales de primavera de 2022 de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el programa «Ciudad realmente segura» y el Ayuntamiento de Miguelturra.

Será la segunda vez que la Basement Band actúa en Miguelturra, tras diciembre de 2019 dentro de la programación de Navidad, banda compuesta por saxos, trompetas, instrumentos de percusión y batería, piano, bajo, guitarra y trombones, además de música swing y jazz; el entorno es el adecuado para además marcarse unos pasos de baile al ritmo de esta música.

Destacar que esta banda, compuesta por 18 personas, ha sido premiada a la «Mejor Banda» por la cadena de televisión provincial ImasTV.

La entrada Actuación de Basement Band “B cuadros” de Daimiel el 10 de junio en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba