Liberar a los ciudadanos de la polución y los coches en las zonas céntricas y turísticas de la ciudades cada vez es más necesario. Alcázar de San Juan se sumará a la iniciativa que presentarán hoy sus vecinos de Herencia. Ampliación de las zonas peatonales y semipeatonales en toda la zona centro para este nuevo año 2018.

Este plan remodelar el centro urbano y las zonas turísticas hará mucho más accesible a los peatones todos sus espacios con muchos más espacios libres de vehículos a motor. Uniendo a esta iniciativa la sustitución de todo el transporte urbano por vehículos 100% eléctricos.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) dejará de ser una ciudad invadida por los coches para ser una ciudad sostenible y verde.

Más hoteles para dar cobertura a la región

Dentro del plan también se proyectarán nuevos hoteles y hostales para dar cabida al creciente turismo en la región. Localidades como Herencia necesitarán de ingentes plazas de alojamiento para su Carnaval con la reciente declaración de Interés Turístico Nacional.

Cartel de Carnaval de Herencia 2018
Cartel del Carnaval de Herencia 2018. Fuente: Mancha Información.

Carmena en Madrid también hará todo peatonal

Si habéis llegado hasta aquí sabréis que se trata de una inocentada por el día de los Santos Inocentes de hoy. Os invitamos a un poco de humor con Joaquin Reyes imitando a Manuela Carmena.