Alcázar de San Juan ha vuelto a recuperar alguna actividad relacionada con la ejecución de obras, que permite la nueva situación del Estado de Alarma. De esta forma ha recuperado la actividad en obras, como son las de eliminación de barreras arquitectónicas y accesibilidad que se están realizando en diferentes zonas de la ciudad.

Se está actuando en los acerados de la calle Carmen, ensanche de  acerado de la avenida de las Regiones, en seis pasos de peatones en el cruce de la calle Mosaicos con Pozo Cardona, dos pasos en la calle Jupiter con Juan Carlos I, un paso con Aurelio Serrano con Enrique Fernández , un paso en Doctor  Creus frente a la farmacia, un paso en General Prim junto a estación de autobuses, dos pasos en General Prim, dos pasos en Juan Bautista de la Concepción con Santa Cecilia y dos pasos en la parte trasera del colegio Gloria Fuertes.

El plazo de ejecución previsto para esta obra es de un mes y tiene un presupuesto de 18.000 euros.

De la misma manera se ha vuelto a la actividad de la obra que se estaba realizando en la avenida de la Constitución donde en estos días se está llevando a cabo la finalización del solado y ajardinamiento de la misma.