3 escritorios de Ikea para tu centro de trabajo en casa

0
planificador de escritorios ikea

Necesitarás un escritorio de Ikea pra trabajar en casa. Porque trabajar desde el hogar,  se convertirá en una rutina. El teletrabajo está a la orden del día y debes ir pensando en tener un  centro de trabajo en casa. No hace falta tener el más grande ni el más elegante. Basta con que sea cómodo, práctico y atractivo como los que verás en estas imágenes. Los días de aplicarse a la rutina laboral en casa, demanda crear un centro de trabajo. Así que si aún no tienes uno en casa, quizá lo encuentras en Ikea.

Escritorio de Ikea para trabajar en casa Lillasen

escritorio de ikea para tu centro de trabajo en casa
Este es un bonito escritorio de Ikea que reúne sencillez y comodidad. Ya sabes que la simplicidad es lo más elegante. Y si quieres un mueble que no te reste mucho espacio, este es perfecto. Está elaborado en bambú. Esto sin duda garantiza que durará en buenas condiciones durante largo tiempo. Porque el bambú es un material duradero, renovable y sostenible.

Por su tamaño queda bien casi en cualquier lugar. Lo puedes colocar si lo deseas contra la pared y si apetece en medio de la habitación. Porque como el diseño está tratado en la parte trasera, se ve perfecto. El mismo tiene topes para evitar que el cajón se salga de su espacio. Este cajón además es perfecto para guardar documentos y papel en tamaño A4. Este precioso escritorio es un diseño de Mikael Axelsson. Sus medidas de longitud, 102 cm. Ancho: 49 cm. Altura: 74 cm. Ancho de cajón (int): 23 cm. Fondo de cajón (int): 32 cm. Y grosor: 6 cm.

Un pequeño escritorio para espacios reducidos

escritorio de ikea lommarp
Si tienes poco espacio en casa y el trabajo no requiere tener mucho espacio, un escritorio pequeño viene bien. El modelo Lommarp lo mismo sirve para estudiantes que para trabajar en casa. Este es un diseño  moderno y versátil porque tiene un sistema integrado para organizar los cables. Ya sabes que mantenerlos ocultos es lo que todos deseamos. Pero que también estén a la mano.

El cajón extraíble del escritorio se encuentra deba y permite que se puedan guardar papel y objetos pequeños. Esta es una bonita propuesta  del diseñador Francis Cayouette. No requiere mucho mantenimiento. Y su bonito color en beige permanece por largo tiempo. Para tenerlo limpio bastará con un paño húmedo. Ikea recomienda que se revise regularmente las fijaciones. Estas deben ser siempre bien apretadas. Si se aflojan bastará con apretarlas de nuevo.

Escritorio de Ikea bicolor

escritorio de ikea bicolor
Este es un bonito escritorio de Ikea en dos colores. En color básico blanco y puedes elegir en blanco/rosa. También blanco/azul, blanco/verde y enteramente blanco. No cabe duda que el detalle de color en contraste lo hace muy atractivo. Este es el modelo Pahl y tiene la ventaja que puede acomodarse a varias alturas. Quizá cuando ya no lo necesites tanto lo usan los niños de la casa.

Utiliza los pomos de las patas para regular la altura del mueble a 59, 66 o 72 cm. Tiene organizadores entre las patas delanteras y traseras para los cables. El diseñador es S Fager/J Jelinek. El mantenimiento es sencillo, basta con limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño seco y listo. Siempre se mantendrá con buena apariencia y lucirá mucho. Es un diseño sencillo pero muy atractivo.

Planificador de escritorios de Ikea

planificador de escritorios ikea
Ahora que necesitas ir creando ese espacio donde pasarás tiempo ocupándote de tu trabajo, un escritorio es fundamental. Y en Ikea ponen a tu alcance un planificador. Una opción maravillosa que te permite diseñar exactamente el que te gusta. Simplemente tienes que combinar diferentes tableros y patas que encajen en tu hogar u oficina. Tú sabes dónde lo colocarás, y cuánto espacio necesitas para trabajar. Así que tú podrás tener el escritorio perfecto gracias a esta alternativa de Ikea.

En esta opción eliges las dimensiones que necesitas y prefieres para tu escritorio. También las patas y caballetes. Así como los productos complementarios. Además vas conociendo el precio de cada elemento, así planificas un escritorio a la medida de tu presupuesto. Hay muchos elementos para diseñar a tu gusto personal, un centro de trabajo perfecto. Que además luzca tan bien que te haga sentir en la máxima comodidad.
Y además de estas estupendas sugerencias de Ikea, hay muchos más modelos de escritorios.

escritorios ikea

Mismos que se adaptan en estilo, tamaño, y precio a lo que tú quieras tener para trabajar en casa. Y elaborados en materiales que suponen una inversión, porque lucirán siempre perfectos como el primer día. Hay modelos específicos como escritorios de esquina, con tablero extraíble. Y estanterías, sillas giratorias, módulos, organizadores y mucho más.

Tantos detalles que harán de tu centro de trabajo en casa, un lugar ideal para trabajar con comodidad. Y a tu total gusto, lo que también es importante. Así que ya sabes dónde encontrar tu escritorio para trabajar en casa, en Ikea. Y aún más interesante, que a precios que se adaptan a tu presupuesto.