El miércoles, 22 de noviembre, el ‘Guiso de las Bodas de Camacho’ -tradicional plato del Quijote que anualmente tiene unas jornadas gastronómicas en Alcázar de San Juan- volvió a servirse en el rastrillo ‘Nuevo Futuro’ de Madrid, como una de las citas gastronómicas solidarias de este evento. Desde el Ayuntamiento alcazareño, como así adelantó la alcaldesa, no se descarta buscar nuevos puntos de promoción, de cara al próximo año, en la capital española.

El rastrillo ‘Nuevo Futuro’ de Madrid volvió a disfrutar del guiso de bodas alcazareño, en uno de sus espacios -Vistalegre- como una de las jornadas gastronómicas solidarias que contribuyen a recaudar fondos para niños y niñas sin hogar. Una cita que, anualmente, sirve para promocionar este plato y la ciudad de Alcázar en la capital española. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor -acompañada por otros concejales del equipo de Gobierno- se acercó hasta el rastrillo para apoyar a la sección de hostelería de ASECEM en esta promoción.

 

La primera edil adelantó que, desde el Ayuntamiento de Alcázar, no se descarta buscar, cara al próximo año, nuevos puntos de promoción en la capital española. “La presencia del guiso de bodas en este rastrillo está ya muy consolidada y hemos pensado que es momento de ampliar la promoción de la ciudad en la capital española, diversificando el público y posibles visitantes”.

El guiso de boda volvió a ser el plato estrella en Madrid, donde se sirvieron un total de 200 menús.

  • Ana Cristina Santana

    Muy BUENAS TARDE, ME GUSTA, BRAVO. ESA PREOCUPACION X EL PROJIMO. PERO QUE, Ñ SEA SOLO X LAS FIESTAS Y SI, EL TIEMPO TODO! LINDO EVENTO! LOS FELICITOS!