Hoy domingo 18 de junio de 2017 vuelve el MiniQuijoteBasket, una competición apasionante en la que en una intensa jornada se enfrentan los mejores equipos de la región.

En esta edición cinco son los participantes que competirán para llevarse el título, objetivo bonito pero que en el fondo lo verdaderamente importante es la experiencia única de jugar una competición tan apasionante a tan temprana edad. Los equipos inscritos para el torneo son: E-Lecrerc Basket Cervantes (Ciudad Real), CB Tarancón, CB Baloncesto Cinco (Albacete), EMB Alcázar y Los de la Bahia (Alcázar de San Juan).

La competición consistirá en una liga todos contra contra todos en la que habrá trofeo para los 3 primeros clasificados, además de un premio de balones para los todos los equipos participantes.

Además a partir del medio día hasta el inicio de los partidos de la tarde, los equipos que lo deseen pueden acudir a la piscina municipal de Alcázar de San Juan sin coste. Recordamos que también habrá un picnic para todos los componentes de los equipos participantes.

Pues como pueden ver, todo esta preparado para una gran jornada de baloncesto minibasket.

Descargar PDF de Normas Generales de MiniQuijoteBasket.

Calendario de Partidos MiniQuijoteBasket