Alcázar suspende la Feria de los Sabores 2021

0

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido suspender la XIV Edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote ante la continuación de la pandemia y la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Tras analizar y valorar la opción de celebrarla en un momento posterior el ayuntamiento ha creído conveniente cancelar el evento de manera definitiva para este año 2021, y esperar al año que viene para organizarlo con mayores garantías de seguridad.

Era deseo del ayuntamiento celebrar este año la XIV Edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, con mayor fuerza y ánimos si cabe, dado que el pasado año ya tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria. Pero las fechas en las que se celebraba tradicionalmente la Feria, finales de abril y primeros de mayo, es evidente que no son las más adecuadas en estos momentos en los que la situación de la pandemia requiere continuar con las medidas de seguridad recomendadas por la autoridad sanitaria.

Esperando que esta situación haya tenido el menor impacto posible, y con el deseo de que todo vaya a mejor en un futuro próximo, el ayuntamiento continúa trabajando para que se desarrollen el mayor número de actividades posibles pero siempre contemplando la seguridad de las personas.