La ciudad de Alcázar de San Juan se ha convertido en los últimos años en un centro de referencia deportivo a nivel regional. Durante el pasado fin de semana, además de una nueva edición de La Titán de La Mancha, la localidad acogió las semifinales y final del Trofeo JCCM de baloncesto masculino en el pabellón Díaz Miguel. Una emocionante jornada que se saldó con la victoria de Fundación CR La Roda frente al C.B. Villarrobledo con un ajustado marcador de 67-63.

Los equipos de Azuqueca, Albacete Basket, La Roda y Villarrobledo dieron esplendor una vez más al baloncesto en Alcázar de San Juan durante el pasado fin de semana. Dos partidos entre los equipos de mayor nivel regional que hicieron vibrar a los aficionados a este deporte que se acercaron hasta el pabellón Díaz Miguel para disfrutar de las semifinales y la final del Trofeo JCCM de baloncesto masculino.

El ganador, un CR La Roda con mucha energía y buen trabajo de equipo que supo imponerse a un no menos competitivo C.B. Villarrobledo. Una lucha por el trofeo regional que hizo que el marcador permaneciera igualado durante todo el partido y finalmente se saldara con la victoria del primero con una diferencia de cuatro puntos, 67-63.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, el director general de Juventud y Deporte de Castilla La Mancha, Juan Ramón Amores y el concejal del área deportiva de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, participaron en la entrega de trofeos y disfrutaron de la emocionante final.