Este fin de semana se clausuró, en Los Mirones (Calzada de Calatrava), la II Escuela de Formación de Nuevas Generaciones del Partido Popular, está estuvo a cargo del presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

También han participado en el acto de clausura el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar; la presidenta regional de la organización, Cristina Molina; los alcaldes de Calzada de Calatrava y Torralba de Calatrava, Félix Martín y María Antonia Álvaro; y el vicesecretario de organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez. También estuvo presente Diego Ortega Abengózar, Portavoz del Grupo Popular de Alcázar de San Juan.

Durante este fin de semana, decenas de jóvenes han participado en la escuela de formación y han podido escuchar de primera mano las experiencias de personas que defienden las ideas del PP en las instituciones y recibir formación en telegenia, liderazgo o comunicación electoral, entre otros aspectos. Además, y con la intención de formar a jóvenes con espíritu crítico, se han generado debates sobre cuestiones de interés como el empleo, la formación o las nuevas tecnologías.

Fotos del Twitter NNGG Almagro.