El equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad quedó 3º
El equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad quedó 3º

Los torneos sub-18 y sub-12 del provincial por equipos de Toledo se celebraron ayer en el Instituto Azarquiel en un ambiente caluroso y de gran deportividad. Algunas ausencias de jugadores en las formaciones del equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez en Europa y del sub-12 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad marcaron el resultado final de ambos campeonatos. La hora de medir las fuerzas reales de nuestros equipos llegará en el Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos sub-18 y sub-12, que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre, y en los torneos nacionales de ambas categorías, todavía pendientes de sede y fechas de juego.

En la categoría juvenil, Nuestro Ajedrez en Europa ocupó la 2ª posición y Nuestro Ajedrez por la Igualdad la 3ª. Los equipos representantes del IESO La Falcata de Villafranca ocuparon la 4ª y 5ª plaza, obteniendo el primero de ellos el trofeo al mejor resultado por institutos.

Felicitamos a todos los chicos y chicas que han participado en esta jornada de convivencia deportiva y a los dos clubes vencedores, Coordinadora y Bargas.
En pocas semanas llega la cita con el Regional por Equipos Absoluto en el hotel Beatriz de Albacete. Allí estaremos compitiendo entre los clubes más destacados de Castilla-La Mancha con un equipo integrado, básicamente, por los jugadores juveniles de Nuestro Ajedrez en Europa.

Una noticia de Nuestro Ajedrez en Europa, mira más información y fotos.