Alegría declina pronunciarse sobre el documental de la BBC por Melilla: "Hay una investigación abierta por Fiscalía"

La portavoz nacional del PSOE y ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha declinado pronunciarse este viernes sobre el documental emitido por la BBC sobre la tragedia de Melilla y se ha mostrado «absolutamente prudente» porque, como ha recordado, ya hay una investigación abierta por parte de la Fiscalía.

«Entenderán que sea prudente en hablar de esas imágenes tan dolorosas y tan duras porque es un tema que ya se encuentra bajo investigación y deben comprender que no vaya más allá», ha subrayado la portavoz a los medios de comunicación que le han preguntado una valoración por la polémica desatada a raíz de esta publicación.

Aún así, ha querido manifestar «el dolor que todos sentimos en esas fechas con esas imágenes absolutamente dolorosas para cualquier persona» y ha recordado que en aquel entonces el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, «ya dio todas las respuestas en el Congreso de los Diputados que en su momento le formularon».

Además, ha querido trasladar «todo el apoyo y reconocimiento» hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para quienes ha tenido palabras de agradecimiento «porque realizan un trabajo arduo en nuestras fronteras».

La entrada Alegría declina pronunciarse sobre el documental de la BBC por Melilla: "Hay una investigación abierta por Fiscalía" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba