Alerta de peligrosidad en algunos parques de Cuenca que el equipo de Gobierno no ha rehabilitado

La deteriorada situación de los parques infantiles en la ciudad de Cuenca ha sido denunciada por el Grupo Municipal de ‘Cuenca, en Marcha!’. Según informa el grupo en una nota de prensa, la mayoría de estos espacios están en un estado deplorable e incluso algunos son peligrosos, por lo que es urgente que se tomen medidas para su reparación.

La concejala y candidata a la Alcaldía, María Ángeles García, ha señalado que las promesas del equipo de Gobierno acerca de la renovación de los parques infantiles no se han cumplido en la práctica. “La renovación de los parques anunciada tras la rehabilitación de algunos parques en Villa Román parece que se ha quedado ahí”, ha dicho García.

La edil ha destacado la importancia de contar con espacios seguros y funcionales para que los niños puedan disfrutar del aire libre y alejarse de las pantallas. “Es importante que nuestra ciudad cuente con estos espacios plenamente funcionales para que los niños y niñas de Cuenca puedan jugar al aire libre y evitar en la medida de lo posible los efectos negativos que tienen las nuevas tecnologías”, ha afirmado.

El Grupo Municipal de ‘Cuenca, en Marcha!’ ha presentado numerosos ruegos y preguntas en el pleno sobre el estado de los parques infantiles en la ciudad, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna medida efectiva. “El equipo de Gobierno tiene otras prioridades que no son el mantenimiento de lo que es de todo”, ha lamentado García.

La entrada Alerta de peligrosidad en algunos parques de Cuenca que el equipo de Gobierno no ha rehabilitado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio