Alfombras Langsted de Ikea con colorido y estampados gráficos

0
decorar con alfombras de ikea

Como siempre en Ikea abundan las ideas para decorar el hogar. A veces no se necesita demasiado para darle un toque de alegría. También para agregarle colorido y modernidad. Así que si estás pensando en que tus suelos se luzcan, pues las alfombras son la mejor opción. Y tanto mejor si son como estas alfombras de Ikea. Con muchos colores que se complementarán con tu decoración. Y diseños que son muy versátiles. Puedes elegir una o varias y armar una alegre alternativa decorativa. Y las mismas se complementan con tu decoración fácilmente.

Alfombras Langsted de Ikea

alfombras ikea

Las alfombras de Ikea que verás en estas imágenes son de la colección Langsted. Otro acierto de nuestra marca favorita para agregar color al salón y el dormitorio. Se han elegido estupendos colores para cada uno de estos diseños. Entre esos colores podremos elegir los que más nos gustan. Además, estas alfombras de Ikea traen los bordes cortados. Así que es fácil fusionar entre ellas y crear un diseño muy personalizado. Se pueden combinar delicados tonos de beige, verde, turquesa y amarillo. Un jugar con los colores para crear un colorido y alegre diseño de patchwork.

Es todo un acierto aprovechar para poner una sola en el dormitorio o el salón. Pero si tienes espacio y te gusta el colorido, puedes combinar varias. Creando un espacio muy atractivo. Y esto es muy fácil porque están disponibles en varios colores y también tallas. Puedes combinar o contrastar los colores para crear una alfombra más grande. Y siempre se verá fantástica, sea cual sean los colores que te decidas a elegir. Puedes elegir todos los colores y sumarle alegría a las estancias. Y puedes también, elegir un par de colores que combinen o contrasten.

Decorar con las alfombras de Ikea

decorar con alfombras de ikea

Las alfombras son muy útiles y como puedes ver en las imágenes, también son muy decorativas. Las de esta colección de alfombras Langsted de Ikea son alfombras para poner junto a la cama. Al tener los bordes cortados, puedes juntar varias alfombras para crear una más grande. Puedes elegir usar varias alfombras de un mismo color. También combinar dos o tres colores. Y por qué no, combinar tantos como te guste el colorido. Y se verán muy atractivas.

Además estas alfombras de Ikea tienen otras ventajas. Esta alfombra no crea pelusa porque es de polipropileno y durará mucho tiempo. La alfombra durará muchos años, resiste las manchas y es fácil de cuidar. Es perfecta para todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante. Y para mayor seguridad, usar el protector antideslizante STOPP; debe cubrir toda la superficie de la alfombra. Hay que tener en cuenta que cuando desembales la alfombra y la desenrolles, tardará 2 días en recuperar la forma original. Son alfombras elaboradas a máquina, y diseñadas por Maja Ganszyniec.

Alfombras atractivas, coloridas y fáciles de mantener

alfombras ikea

A la hora de comprar alfombras como sucede con todo lo que compramos, debes fijarte en sus cualidades. Las alfombras de Ikea tienen muchas ventajas. No se lavan a máquina, y no se debe utilizar en las mismas, lejía. No deben secarse en la secadora y tampoco plancharse. Para la higiene, es necesario aspirar y rotar la alfombra cada tanto.
Algunas manchas secas pueden eliminarse inmediatamente.

Para limpiar las manchas secas debes eliminarlas frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha. Cuando las manchas son de humedad, hay que evitar frotar la alfombra. Esas manchas húmedas se absorben con papel hogar, luego se humedecen con un año y un limpiador suave. Y cuando sea necesario hay que recurrir a la limpieza por un profesional. Mientras tanto, cuando la limpies usando la aspiradora, debe evitarse usar el cepillo rotatorio.

Todas estas alfombras de Ikea tienen en cuanto a pelo, 100% polipropileno. También lámina protectora y látex sintético. Como has notado son fáciles de limpiar y darles mantenimiento. Dentro de los bonitos colores que nos propone Ikea, beige, turquesa, gris claro. También la hay en pelo corto rojo y color verde. La textura suave de las misma es perfecta para el dormitorio. Así que puedas ponerla cerca de tu cama.

alfombra langsted de ikea

Como bien sugieren desde Ikea, es una alternativa muy atractiva porque es mullida y en alegres colores. Se puede colocar una o varias en cada estancia. Y por lo atractivo de sus colores sumarán alegría a la estancia donde las destines. Como todo, si se cuida bien lucirá perfecta durante mucho tiempo. Así que si pensabas en comprar alfombras, aquí tienes estupendas sugerencias que gustarán a todos. Para el dormitorio y aún para el dormitorio infantil gracias a su colorido, tamaño, calidad.

Y ya sabes en Ikea en donde encuentras de todo, y con calidad y originalidad. Así que tengas las más bonitas alfombras en tu casa. Y por qué no, en la oficina. Realmente son muy versátiles y podrás embellecer tu zona de trabajo con ellas.