Alpera-Ruta de los Molinos el 15 de enero del X Circuito de Rutas de Senderismo de la Diputación de Albacete

El municipio de Alpera acogerá este enero la Ruta Alpera-Los Molinos que será el día 15 de enero de 2023 con una distancia de 15 kms y dificultad fácil. Participantes con edad mínima de 18 años. Precio inscritos: 20,00 €. Precio de no inscritos: 20,00 €.

Ruta de senderismo Alpera-Los Molinos

La ruta dará inicio a las 9 horas. Máximo participantes: 50.  Duración: 5 horas. Lugar de salida: El bús saldrá a las 07,45 de la puerta del Corte Inglés. Avda de España, 9:00h. Paseo de la Constitución. Avituallamientos: Comida: Albergue La Mejorada.

Observaciones:  En Wikiloc la ruta tiene 20,84  km pero se hará de 18 km.  Colaboran con el evento: Club de senderismo Veredas y caminos de Alpera. Otra ruta del Circuito de Rutas de Senderismo 2023 de la Diputación de Albacete.

La entrada Alpera-Ruta de los Molinos el 15 de enero del X Circuito de Rutas de Senderismo de la Diputación de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio