Alquiler de contenedores para cuando el espacio disponible no es suficiente

0

Hay ocasiones en las que el espacio de almacenamiento puede suponer un importante problema para cualquier empresa o particular. Herramientas, documentos u otro tipo de objetos acaban ocupando mucho espacio. Si el espacio disponible no es muy grande, aparece un importante problema de almacenamiento. ¿Qué hacer en estos casos? Muchos piensan en la opción de cambiar de instalaciones a otras más grandes, pero este tipo de cambios requiere de una fuerte inversión que no todo el mundo puede afrontar. Como alternativa a este problema de almacenamiento, nos encontramos la opción de alquiler contenedores, un servicio innovador que ofrece muchas ventajas a todos aquellos que necesitan un lugar donde guardar sus cosas.

¿En qué consiste el alquiler de contenedores?

Como ya hemos comentado, se trata de un servicio innovador por el que la empresa Trastering te lleva un contenedor de mercancías al lugar que quieras: una obra, el parking de tu tienda, tu jardín o cualquier otro sitio donde lo necesites para almacenar tus cosas. De esta forma, ganarás un espacio muy valioso en poco tiempo, donde almacenar todas tus herramientas, documentos o muebles, entre otras muchas cosas.

Ventajas de este servicio de alquiler

Son muchas las ventajas que puede ofrecer este tipo de servicio de alquiler de contenedores a los usuarios. Entre los más importantes están:

Entrega rápida y donde quieras

Hay que destacar que se trata de un servicio muy rápido por el que podrás disponer de tu contenedor en pocas horas y en el lugar donde indiques. De esta forma, podrás empezar a utilizarlo desde que lo ubiquen en el lugar indicado.

Máxima seguridad

Cuando buscamos un lugar donde almacenar nuestras cosas, lo que todo el mundo busca es que nos ofrezca la máxima seguridad de que lo que guardemos en ese espacio no sufrirá ningún tipo de deterioro. En este caso, se trata de contenedores totalmente estancos al agua y al polvo. Además de esto, también incorporan un robusto candado de máxima seguridad con caja de protección en acero reforzado. De esta forma, te garantizas proteger tus enseres de posibles robos o vandalismos.

Facilidad de acceso

En el caso de querer guardar cosas de gran tamaño, no será ningún problema gracias a las amplias puertas con las que cuenta el contenedor.

Mucha capacidad

Estos contenedores ofrecen un espacio de almacenaje de 14 metros cuadrados, pudiendo soportar hasta 28 toneladas de materiales. Al estar perfectamente ventilados, el contenido estará siempre en perfecto estado. Es perfecto para almacenar herramientas, equipos de valor, ropa u objetos personales.

Versatilidad y movilidad

En su interior podremos guardar prácticamente todo lo que necesitemos, pero además de esto, lo podremos mover a otro lugar siempre que lo necesitemos.

¿Qué opinión tenéis de este servicio de alquiler de contenedores? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

La entrada Alquiler de contenedores para cuando el espacio disponible no es suficiente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.