Amazon Alexa presenta todas las opciones de dispositivos Echo con Alexa integrada para regalar a distintos tipos de padre, y acertar con el producto tecnológico perfecto:

  1. Para los que viven lejos. Si eres uno de esos hijos que voló del nido familiar hace años y vives lejos de tus padres, ¡qué mejor regalo para el Día del Padre que un dispositivo con el que puedas hacer videollamadas! J Si este es tu caso, el nuevo Echo Show será el regalo perfecto. Además, si tu padre es un cinéfilo y le encantan las series, con este dispositivo podrá disfrutar de todas las películas y series de Prime Video gracias a su pantalla de 10 pulgadas.
  2. Para los cocinillas. Para los que les gusta escuchar recetas paso a paso, el Echo Show y Echo Spot son regalos perfectos. Con estos dispositivos, tu padre no sólo podrá escuchar las recetas paso a paso, sino que también podrá ver vídeos específicos de cada receta. También podrá pedir conversiones de medidas, programar temporizadores, reproducir música mientras cocina, y mucho más.
  3. Para los dormilones. A todos se nos pegan las sábanas de vez en cuando, y más si se nos olvida poner la alarma. Si tu padre es una de estas personas, regálale un Echo Spot. Este dispositivo con forma cilíndrica integra una pequeña pantalla que hace que sea ideal para usarlo de reloj-despertador en cualquier habitación, entre otras muchas cosas.
    Pero también puedes optar por el Echo Dot, que gracias a su pequeño tamaño, se puede colocar perfectamente en la mesilla de noche. Con cualquiera de estos dos dispositivos tu padre no solo podrá poner alarmas, sino que además conciliará mejor el sueño gracias a Skills de meditación; también podrá configurar su agenda de manera que tendrá todo bien organizado, por lo que estará menos estresado; o preguntarle a Alexa qué tiempo hace. Todo esto podrá configurarlo automáticamente en sus rutinas personalizadas de mañana y de noche.
  4. Para los más modernos de la familia. Si cuando vas a casa de tus padres de visita sientes que te estás quedando anticuado, que ellos ya se han pasado a la domótica y tu padre es un experto en inteligencia artificial y productos del hogar conectado, opta por el Echo Plus o el Echo Show. Con estos dispositivos Echo tu padre podrá configurar sus dispositivos de Hogar Digital. No tendrá más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores.
  5. Para los amantes de la música. Sin duda, este tipo de padres necesitan el potente subwoofer Echo Sub en sus vidas. Este dispositivo debe de conectarse a un dispositivo Echo compatible, por lo que aquí tienes el combo perfecto. Tu padre podrá reproducir música de una calidad sublime a través de una red wifi con Amazon Music Unlimited, Spotify Premium, Deezer y TuneIn. Además, si tu padre tiene un altavoz antiguo y no se quiere deshacer de él, pero sabes que le encantará Alexa una vez que lo pruebe, Echo Input será la opción perfecta. Con Echo Input tu padre podrá añadir Alexa a un altavoz que tenga Bluetooth a un puerto de 3,5mm.

Galería de dispositivos Echo compatibles con Alexa