Los alumnos de la promoción de 1968-1975 del IES Miguel de Cervantes Saavedra que se han dado en llamar “Siempre Jóvenes” se han reunido cuarenta años después. Este fin de semana han celebrado un encuentro en Alcázar de san Juan donde han sido recibidos en el ayuntamiento por las autoridades municipales.

El concejal Javier Ortega en nombre de la primera autoridad municipal, les dio la bienvenida al ayuntamiento felicitándolos por la iniciativa y el esfuerzo que han realizado por entrar en contacto entre ellos y querer volver a Alcázar para verse, ya que muchos están residiendo fuera y no tienen mucho contacto con el pueblo.

Por parte de estos antiguos alumnos del Cervantes, Geli Iniesta, agradecía el esfuerzo de todos los asistentes. Explica que hace casi 40 años que no se ven. Estos ex alumnos están repartidos por toda España y son de todas las familias profesionales, muchos son de RENFE, pero también hay muchos profesores, dice. Los alumnos han disfrutado de una jornada de convivencia en la que han disfrutado de anécdotas y recuerdos de su época estudiantil.