Amplían por un año el arrendamiento de la Casa de Medrano

0

Las propietarias del inmueble ubicado en Cervantes Nº 8: Eugenia Serrano, Constanza Leganés y María Eugenia Moya, y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, representado por el presidente de la Corporación, Pedro Ángel Jiménez, firmaron el contrato de arrendamiento por un año del inmueble, para que el Ayuntamiento pueda destinarlo a aparcamiento de vehículos y zona de recreo en el entorno de la Cueva de Medrano.

El alcalde agradeció la buena disposición de las propietarias para mantener la iniciativa, muy utilizada por vecinos, vecinas y visitantes, que además pone a disposición del uso público espacio que estaba deteriorado en pleno centro de la localidad.

El acuerdo permite al Ayuntamiento ocupar y utilizar el inmueble para instalar en los mismos mobiliario urbano que considere oportuno, con el objetivo de revitalizar la zona en la que se ubican los inmuebles, al finalizar el arrendamiento, dicho mobiliario será retirado por el arrendatario.

La iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Dinamización Turística de Argamasilla de Alba 2016/2023, aprobado en Pleno del día 30 de mayo de 2016, donde se recogen los recursos turísticos de la localidad que se ofrecen a los visitantes, así como, entre otros, la recuperación de solares céntricos en desuso para embellecimiento de la localidad.

La entrada Amplían por un año el arrendamiento de la Casa de Medrano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.