21 julio, 2024
InicioRegiónAntonio J. García Vidal presenta "Ya no me pienso sin ti", en...

Antonio J. García Vidal presenta «Ya no me pienso sin ti», en diversos puntos de la geografía nacional

Su primera obra publicada fue «Las edades del puerto», que vio la luz a principios de 2021, y de la que se ha llegado a vender un número cercano al medio millar de ejemplares.

El autor albaceteño, Antonio J. García Vidal, llevará a cabo, en próximas fechas, la presentación de su segunda novela «Ya no me pienso sin ti», en diversos puntos de la geografía nacional como Toledo, Albacete o Rentería.

La primera de las presentaciones y firma de ejemplares tendrá lugar este sábado, 13 de enero, a las 11:00 h., en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, (Cuesta de Carlos V, Toledo). El acto contará con la introducción de la Profesora Titular de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco, Ana Isabel Pérez Machío.

El próximo 30 de enero, martes, y a las 19:00 horas, será la librería «Popular Libros», sita en la calle Octavio Cuartero Nº 12-17 de Albacete, el recinto que acoja la segunda de las presentaciones y firma de libros. En esta ocasión el autor estará acompañado del periodista albaceteño Juan Luis García.

La tercera de las presentaciones previstas hasta la fecha, se llevará a cabo el sábado 17 de febrero, a las 11:00 h., en la librería Noski, ubicada en la calle Fueros Nº 5 de Rentería (Guipúzcoa).

«Ya no me pienso sin ti» desarrolla su relato geográficamente en Toledo, hoy capital de Castilla-La Mancha, siempre ciudad imperial y de las tres culturas, y temporalmente en los inicios de mayo de 1931, en plena Segunda República Española, extendiéndose hasta finales de 1936, pocos meses después del Golpe de Estado del 17 y 18 de julio de ese mismo año, que desembocó en la Guerra Civil Española.

Tras la sensacional acogida de la novela «Las edades del puerto», publicada a principios de 2021, y de la que se ha llegado a vender un número cercano al medio millar de ejemplares, Antonio J. García Vidal nos vuelve a sorprender con una impactante historia de sentimientos y relaciones humanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares