Apelan a un  poco de civismo y sentido común de los vecinos de Tomelloso para mantenerel decoro de las calles, plazas y zonas públicas

Los vecinos de Tomelloso (Ciudad Real) deben mostrar su responsabilidad ciudadana y civismo para mantener la limpieza y el decoro en las calles, plazas y zonas públicas de la ciudad. Así lo manifiestan desde el ayuntamiento tomellosero.

Civismo y responsabilidad ciudadana por el bien de todos

A lo largo del año se vienen programando varios planes de limpieza y por estos días se actúa en el recinto ferial por parte de los servicios técnicos municipales y personal de Aqualia que están actuando en las redes de saneamiento.

En una de estas intervenciones, han aparecido envases de vidrio y latas con los consiguientes problemas que ocasionan en el buen funcionamiento de las redes y en la pobre imagen que se ofrece.

Como se sabe, se trata de residuos que deben depositarse en los contenedores de recogida selectiva para su adecuado tratamiento. Son situaciones inadmisibles que perjudican a todos y que se pueden evitar con un poco de civismo y sentido común.

Mantener una ciudad limpia y agradable para todos

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se agradecen las labores de limpieza y mejora de instalaciones que se llevan a cabo durante todo el año en calles y plazas en aras de ofrecer la mejor imagen y mantener una ciudad limpia y agradable para el disfrute de todos.

La entrada Apelan a un  poco de civismo y sentido común de los vecinos de Tomelloso para mantenerel decoro de las calles, plazas y zonas públicas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba