Nace en Herencia (Ciudad Real) un nuevo centro de fisioterapia y rehabilitación, “FISIOCARE fisioterapia y salud articular”; y lo hace después de varios años de experiencia realizando servicio de atención fisioterapéutica  a domicilio.

FISIOCARE se encuentra en C/ Lope de Vega, 48 junto a la casa de cultura de Herencia. Contacta con nosotros en el móvil 639 947 609.

Su propietario, Carlos Javier Torres, tiene una larga experiencia con más 10 años como fisioterapeuta en residencia de mayores y trabajo en clínica. Esta experiencia se ha completado con diferentes cursos de formación, así como la realización del máster en “Técnicas manipulativas del aparato locomotor”

En palabras de Carlos Javier, con su trabajo busca conseguir la mejor rehabilitación y restauración de las lesiones o afecciones de origen traumatológico, reumatológico, neurológico, … utilizando tecnología y terapias como electroestimulación, US, IR, cinesiterapia, y por supuesto, terapia manual, todo ello encaminado a que el paciente alcance la máxima recuperación y bienestar posible, siendo la prevención de las mismas base importante en dicho trabajo.

Desde Herencia.net le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto y os animamos a que vayáis a conocerla.

Publicación patrocinada