Un árbol navideño en el dormitorio para las fiestas

0
dormitorios infantiles con arboles navidenos

El árbol navideño puede ser el detalle más encantador en cualquier rincón. Y si te gusta la Navidad, desearás tener un árbol lleno de luces y colorido. Tanto mejor si es en el dormitorio. Así la preciosa sensación de los días entrañables de Navidad se haga sentir en tu espacio más personal. Te traemos inspiración para que te decidas por un árbol navideño en el dormitorio. Por pequeño o grande que sea se verá espléndida la estancia. Así que aprovecha estas ideas que te parecerán fantásticas ¡a nosotros nos han encantado!

Un árbol navideño para un dormitorio lleno de color

arboles navidenos para dormitorios
Llevar el árbol navideño no es algo tan inusual, sobre todo si no tienes mucho espacio. Y si también vives en un pequeño departamento, es una manera de aprovechar el espacio. No hace falta renunciar al detalle más importante de las fiestas, porque no tengas lugar en el salón. Y si tienes espacio, y te gustan los árboles navideños, pues igual desearás llenar de colorido y luz tu dormitorio.

En los dormitorios infantiles es una tendencia de hace ya algún tiempo. Colocar el árbol navideño en los dormitorios de los niños resulta algo muy divertido. Pero también nos permite crear una decoración muy especial en los dormitorios infantiles. En tu dormitorio juvenil o de adulto igual puedes incluir el más bonito de los árboles navideños. Es muy agradable despertar el día de navidad y vernos con el árbol en la estancia.

Pequeños y grandes árboles navideños para dormitorio

arboles navidenos para tu dormitorio
No importa si tu dormitorio es muy pequeño porque igual puedes elegir un árbol que se adapte al espacio. Y en la forma y material que a ti más te guste. Tal como se puede ver en la imagen, unas ramas secas hacen de árbol de navidad. Las mismas colocadas junto a la ventana se verán muy bien. Y las luces navideñas nos harán sentir aún más la navidad. El detalle de la guirnalda resulta muy original y atractivo sobre el cabecero.

arboles navidenos para dormitorios
Mientras que si tienes mucho espacio, puedes decantarte por un árbol más grande. Colocar los regalos debajo del mismo es una tradición que a todos nos encanta. No tendremos que alejarnos mucho del calor de nuestra habitación cuando sea momento de abrir los regalos. El árbol de la imagen combina estupendamente con el mobiliario y ropa de cama. Un detalle que se ha aprovechado para hacerlo lucir aún más. ¿Te gustan estas ideas?

Una navidad en el dormitorio

dormitorios infantiles con arboles navidenos
Si piensas en adaptar esta idea de árbol navideño en el dormitorio de tus niños, aprovecha para lucirte totalmente. No tienes que conformarte con el árbol navideño, puedes agregar todos los detalles que más te gusten. Tanto mejor si son detalles diseñados específicamente para niños. Podrás armar una encantadora Navidad al gusto de los pequeños de la casa. Con un árbol tan bonito como el de la imagen.

Pero en este caso no olvides, que todos los elementos, tanto el árbol navideño como los demás detalles deben ser adecuados para un dormitorio infantil. Esto es que deben llenar las normas de seguridad y no representar peligro alguno para los niños. Al encender las luces del árbol y otras decoraciones ten presente que siempre debe vigilar un adulto para seguridad de los pequeños del hogar.

Un dormitorio de película para navidad

dormitorio con arboles navidenos
¿Quién no quiere tener el dormitorio más bello? Sobre todo en navidad. Y si se tiene espacio se puede lograr una estampa festiva ideal. Tal como se puede ver en la imagen, este sí que es un enorme dormitorio con una chimenea, que lo hace perfecto para tu árbol navideño. Y no solo uno ¡nada menos que 2! Por qué si gusta tanto ¿no podemos tener tantos como nos gustan?

Este es un precioso espacio de navidad donde dejar transcurrir las horas de la noche navideña. Con el máximo confort y la alegría en las luces y esferas coloridas de los árboles navideños. Hay suficiente espacio para reunir a la familia y la Navidad sin duda será muy divertida en un dormitorio convertido en un saloncito aún más acogedor en navidad. Aunque tiene muchos detalles no resulta para nada excesivo y a todos sin duda alguna, gustará.

El árbol navideño es uno de los más emblemáticos elementos de las fiestas navideñas. Esta es una tradición netamente europea que tuvo tanto éxito que hoy se celebra en todo el mundo. Fue en Alemania donde en 1605 se colocó un árbol para sobrellevar el frío de la navidad. Es

Los adornos en el árbol surgieron a finales del 1800 y fue cuando la misma llegó a España. En la ciudad de Madrid se celebraron en 1870 las primeras navidades con un árbol navideño en el palacio de Alcañices, el que estaba ubicado en el paseo del Prado y calle de Alcalá. Desde entonces el árbol ha cambiado ya en tamaño, colores y formas. Pasando del tradicional abeto a los más variados materiales y sigue siendo uno de los preferidos de la decoración navideña.