El Área de la Mujer de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha sido designada por el Foro Provincial Permanente de Políticas de Igualdad de Género como acreedora del II Premio por la Igualdad que otorga la institución provincial.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, procederá a la entrega del galardón el próximo 6 de marzo en Villanueva de la Fuente, localidad que acogerá este año el acto institucional, que fue concebido con carácter itinerante cuando se creó.

El Equipo de Gobierno institucionalizó el año pasado este premio con el objetivo de destacar el trabajo por la igualdad con perspectiva de género coincidiendo con la celebración de la efeméride que se conmemora el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Entonces se premió a la profesora Maite Bejarano, por su trayectoria personal y profesional, así como por sus líneas de investigación centradas en el Género y la Educación, la innovación didáctica y la formación inicial del cuerpo docente.

La entrada Área de la Mujer de AJE Ciudad Real recibió el II Premio por la Igualdad se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/area-mujer-aje-ciudad-real.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.