Aulas de familia con talleres dirigidos a madres y padres de hijos de 12 a 17 años se llevarán a cabo en Puertollano

Talleres dirigidos a madres y padres a través de las aulas de familia llevará a cabo la consejería de Bienestar Social con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales en Puertollano (Ciudad Real). Este es un espacio que tiene como fin servir de acompañamiento, intercambio y aprendizaje centrado en el fomento de la parentalidad positiva a través de la realización de talleres grupales, guiadas por profesionales especializados en la intervención psicosocial.

Talleres para madres y padres en Puertollano

Un ciclo formativo dirigido a padres con hijos de 12 a 17 años que se ha iniciado en el Centro Social Las Mercedes (calle Perfecto Holgado) con un taller de comunicación con adolescentes, y que continuará el 5 de diciembre con educación afectivo sexual; el 12 de diciembre con prevención en consumo de drogas y el 19 de diciembre con nuevas tecnologías y adolescencia.

Las inscripciones pueden realizarse en www.infanciayfamilias.castillalamancha.es

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Aulas de familia con talleres dirigidos a madres y padres de hijos de 12 a 17 años se llevarán a cabo en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio